Background

Pasantías en Banos Ecuador

Mestizart Restaurant

Mestizart Restaurant ubicado en Baños de Agua Santa, Ecuador, está buscando pasantes de cocina interesados en realizar actividades en dicha área, en la cual se trabaja con productos locales, especialmente en platos típicos del Ecuador. Los pasantes deben ser entusiastas para trabajar con alimentos y estar dispuestos a realizar varias labores.

Responsabilidades

La labor diaria consiste en preparar el menú diario, así como tambien platos a la carta, que serán preparados acorde a las ordenes de nuestro restaurant, así como también postres y otros; asimismo reorganizar la nevera, limpiar, servir, atender a los comensales; en general trabajar a la par con los cocineros.

Se necesita tener algo de experiencia con alimentos, manejo de cuchillos, así como saber anticiparse a las circunstancias y trabajar rápido durante las horas pico, lidiar con el estrés y ser amigable con los comensales, personal y supervisor.

¿Quieres ser parte de nosotros?

Por favor envíenos su CV a mestizartec@gmail.com
Los solicitantes que no reciban noticias nuestras dentro de las seis semanas deben considerar que sus solicitudes no tuvieron éxito. La información recopilada se utilizará solo con fines laborales.